Logotipo-12.png

CONÉCTATE CON TU INTERIOR

04  |  EXPERIENCIAS

En El Bosque de Paipa contamos con varios servicios y actividades que puedes realizar durante tu estadía en nuestras Tiny Houses.

Disfruta de la práctica del senderismo, el ciclo montañismo, la equitación, la fotografía de paisajes  y naturaleza o de una experiencia culinaria.

Contamos con espacios para compartir en familia o en pareja, con entornos perfectos para desconectarse, meditar, practicar yoga, leer, relajarte y disfrutar de la naturaleza. Solo déjanos conocer tus requerimientos y te podremos crear una experiencia única y personalizada para tu estadía.

Cabalgatas

01

Contamos con caballos para realizar lindos paseos por estos hermosos paisajes, donde no solo disfrutaras de un agradable paseo a caballo pero del paisaje y los alrededores. Pregunta por las opciones para que no te quedes sin realizar esta experiencia.

02

Ciclo montañismo

Tenemos bicicletas de montaña de alta gama para que pueda disfrutar de un día de deporte por las montañas o un paseo Paipa o Sotaquira, o para que los niños simplemente disfruten dentro de la finca y sus alrededores. 

Senderismo

03

Si te gusta el senderismo o simplemente deseas realizar una linda caminata y llenar tus pulmones de oxigeno, contamos con excelentes zonas de senderismo.

Gastronomía

04

Déjanos saber si te gustaría que uno de nuestros chefs locales te sorprenda con un  Sancocho hecho en leña, un Asado típico, o Una Paella. Cuando realices tu reserva te daremos opciones de una amplia variedad de sabores y opciones.

Fogatas

05

Realiza una fogata romántica con una noche estrellada o simplemente comparte una noche de fogata y marshmallows en familia, mientras contemplas el paisaje nocturno iluminado por la luna.

Deportes Náuticos

06

Si te gusta el Esquí Acuático, contamos con la oportunidad de llevarte al Club Náutico Sochagota para que practiques de este deporte, así como otras actividades acuáticas para la familia y niños.  

Spa

07

Consiéntete con un masaje corporal o facial. Contamos con una masajista profesional, que puede darte un masaje al aire libre o realizarte  otros servicios de belleza. 

Fotografía

08

Si te gusta la fotografía, contamos con cursos cortos de fotografía natural y aventura para que disfrutes mientras tu estadía. Pregunta por las opciones para que no te quedes sin realizar esta experiencia.

¿Estás interesado en alguna de estas experiencias?

¡Contáctanos para enviarte más información de la experiencia que desees!

¡Gracias! Mensaje enviado.