LIBERA TUS SENTIDOS

Brindamos la mejor experiencia campestre a nuestros huéspedes, con todas las comodidades y el confort de una moderna TINY HOUSE, en un lugar rodeado de bosques nativos y exuberante naturaleza. Dónde podrás conectarte con tus sentidos y alejarte del estrés de la ciudad.

Disfruta de la práctica del senderismo, el ciclo montañismo, la equitación, la fotografía de paisajes  y naturaleza o de una experiencia culinaria.

Un espacio para compartir en familia o en pareja, con entornos perfectos para desconectarse, meditar, practicar yoga, leer, relajarte y disfrutar de la naturaleza. Solo déjanos conocer tus requerimientos y te podremos crear una experiencia única y personalizada. 

1/7

01  |  NUESTRO ARTE

Inspirados por nuestro habitad y artesanías de Boyacá, realizamos algunos trabajos de arte que compartimos con nuestros huéspedes en la decoración de nuestras Tiny Houses, así como podemos encontrar algunos de los mismos para la venta en nuestra pequeña boutique en El Bosque de Paipa.

¿Estás interesado en nuestro arte?

¡Contáctanos para enviarte más información!

01  |  NUESTROS HUESPEDES

Gracias por todo, te cuento que la pasamos súper, descansamos y sobretodo respiramos un aire distinto. A mi hija le encantaron los animales. La comida deliciosa, la vista increíble, ¡el plan de las bicicletas buenísimo!

El staff muy amable y súper pendiente de nosotros en todo momento.

¡Nos sentimos como en casa!

Alejandra Parra

  • White Facebook Icon

EL BOSQUE DE PAIPA

El Manzano, Sotaquira

Vereda Carreño.

TEL: +57 313 890 01 44

WP:  +57 313 890 01 44